Hola soy GROSS BG5426 y quiero decir que e votado y no me an dado my key se supone que me deveria aver dado e visto en muchos servidores si en este servidor no hay perdon en tonces
Hola soy GROSS BG5426 y quiero decir que e votado y no me an dado my key se supone que me deveria aver dado e visto en muchos servidores si en este servidor no hay perdon en tonces