THE FOX OF MINECRAFT

Server Information
Address MC.THEFOXOFMINECRAFT.COM:19132
Hostname SurvivalCustom V2
Status Checked 5 minutes ago
Players 0 / 20
Location United States of America
Version 1.20.72
Website https://thefoxofminecraft.com
Registered by wandygamersMC
Registered since March 17th, 2024 12:09 AM EST
Last update March 17th, 2024 12:34 AM EST
Tag(s) Adventure Lobby Minigames Parkour PvP Survival
Statistics
Uptime
Vote(s) 0
Rank 776
Score 3
Favorited 0
Discussion(s) 0

About This Server

Empresa: The Fox of Minecraft

¡Bienvenidos al servidor de Minecraft Bedrock 1.20.60 y Java 1.20.2!

En The Fox of Minecraft, nos enorgullece presentarles nuestro servidor de Minecraft, donde podrán sumergirse en un mundo lleno de aventuras y diversión. Con una versión de Bedrock 1.20.60 y Java 1.20.2, brindamos a nuestros jugadores la oportunidad de experimentar lo mejor de ambos mundos.

Nuestro equipo de desarrollo ha trabajado arduamente para garantizar una experiencia de juego de alta calidad. Desde emocionantes desafíos hasta la creación de obras maestras arquitectónicas, The Fox of Minecraft ofrece una amplia gama de actividades para que los jugadores disfruten.

Como empresa, nos preocupamos por la seguridad y el bienestar de nuestros jugadores. Nuestro servidor está equipado con medidas de protección avanzadas para garantizar un entorno seguro y libre de trampas. Además, contamos con un equipo de moderadores capacitados que velan por el cumplimiento de las reglas y la prevención de comportamientos tóxicos.

No importa si eres un principiante o un jugador experimentado, nuestro servidor tiene algo que ofrecer para todos. Únete a nuestra comunidad creciente y forma parte de una comunidad amigable y acogedora. Con eventos regulares, concursos y actualizaciones emocionantes, siempre hay algo emocionante esperándote en The Fox of Minecraft.

Así que, ¿qué estás esperando? ¡Únete a nosotros en el servidor de Minecraft Bedrock 1.20.60 y Java 1.20.2 de The Fox of Minecraft y sumérgete en un mundo de diversión infinita! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!