Motion Network

Server Information
Address MotionPractice.Net:19132
Hostname §uMotion:§i Practice!
Status Checked 3 minutes ago
Players 28 / 29
Location Mexico
Version 1.20.70
Website http://discord.io/MotionMC
Registered by WineIV
Registered since March 21st, 2023 11:51 PM EST
Last update March 21st, 2023 11:52 PM EST
Tag(s) Factions PvP Survival
Statistics
Uptime
Vote(s) 0
Rank 611
Score 4
Favorited 0
Discussion(s) 1

About This Server

Bienvenidos a Motion, el servidor de Minecraft Bedrock que te lleva a un mundo lleno de emoción y desafíos. Si te gusta el PvP, ¡este es el lugar perfecto para ti!

Nuestro servidor ofrece una amplia variedad de modos de juego relacionados al PvP, cada uno diseñado para poner a prueba tus habilidades y estrategias. Desde el clásico "Deathmatch" hasta el emocionante "Capture the Flag", estamos seguros de que encontrarás el modo de juego que más te guste.

Además, nuestro servidor cuenta con un sistema de clasificación y recompensas que te mantendrá motivado para seguir jugando y mejorando. Cuanto más juegues y mejores tus habilidades, mayores serán tus recompensas.

Pero eso no es todo, nuestro equipo de administración está constantemente trabajando para mantener el servidor actualizado y mejorar la experiencia de juego para nuestros jugadores. También contamos con un sistema de soporte y ayuda en línea para que puedas resolver cualquier problema o duda que puedas tener.

¿Listo para unirte a la acción? ¡Únete a "Motion" hoy mismo y descubre por qué somos uno de los servidores de Minecraft Bedrock más emocionantes y populares de la comunidad PvP!