Andromeda | ⚡

Andromeda | ⚡
Server Information
Address 172.93.111.204:19139
Hostname Andromeda best
Status Checked 1 minute ago
Players 0 / 150
Location Panama
Version 1.20.70
Registered by Gladeador17
Registered since March 21st, 2024 08:13 PM EST
Last update March 21st, 2024 08:13 PM EST
Tag(s) Economy Factions Knockbackffa Parkour PvP Survival VoteReward
Statistics
Uptime
Vote(s) 0
Rank 615
Score 5
Favorited 0
Discussion(s) 0

About This Server

Andromeda es un servidor de Minecraft con una emocionante temática espacial. Ofrecemos una amplia variedad de modalidades, siendo la principal el Survival Factions.

**¿Qué es el Survival Factions, te preguntarás?** Es bastante sencillo: se trata de una modalidad en la que puedes crear tu propia facción o clan en un mundo de supervivencia. Tienes la libertad de establecer tu base en cualquier rincón de nuestro vasto mundo de supervivencia y, además, puedes reclutar tanto a tus amigos como a otros jugadores que conozcas en el servidor para formar el clan más poderoso y obtener fabulosas recompensas.

Pero en Andromeda69 no nos detenemos en esta modalidad. También ofrecemos otras experiencias para cuando desees cambiar de ambiente. Entre ellas se encuentran FFA, Sumo, UHC y Combo. Además, disponemos de modalidades de farmeo como Mina y MinaPvP, donde puedes dedicarte a recolectar minerales, venderlos y aumentar tus ganancias.

Este servidor nació como un proyecto entre algunas personas que se conocieron de manera fortuita, inicialmente ofreciendo modalidades aleatorias y divertidas. Desafortunadamente, fue abandonado por un dueño irresponsable que se retiró sin previo aviso. Sin embargo, fue rescatado y mantenido con esmero por nuestro querido dueño Glade. Tampoco debemos olvidar que antes que el llegara el server de discord se mantuvo en pie por nuestro querido bad También debemos recordar a nuestro muy apreciado, aunque algo olvidado coffe, que durante un año lucharon para evitar que cayera en el olvido. Sin estos dos grandes administradores, este ambicioso proyecto no existiría ni habría llegado a donde está hoy.

Nuestro objetivo es seguir creciendo hasta convertirnos en el principal servidor de Minecraft Bedrock y, con suerte, expandirnos a Java en el futuro. Esperamos que disfrutes de esta gran comunidad y nos ayudes compartiendo el servidor para que continúe creciendo.